Vistas de página en total

lunes, 30 de marzo de 2015

Fiebre por Elsa y Anna

Tras el éxito cosechado por Frozen y que todavía continúa, los estudios de animación de Walt Disney nos sorprenden gratamente con Frozen Fever, un cortometraje secuela de la película, de unos diez minutos aproximadamente.
Aprovechando el tirón comercial que sin duda supone el estreno de Cenicienta, se estrena este corto en el que, el cumpleaños de Anna y los esfuerzos de Elsa y Kristoff por procurar que sea toda una sorpresa inolvidable, es el tema principal. Frozen Fever se emite en el cine antes que dé comienzo la película Cenicienta así que hay que llegar pronto si no te lo quieres perder. 
Frozen ha sido todo un fenómeno de masas entre la infancia y da muestra de ello la enorme variedad de juegos, muñecas y productos de merchandising que nos ofrecen. 
La productora ha sabido explotar con maestría el filón que poseen las aventuras de las dos hermanas del Reino de Arendelle para llegar a todos los rincones del planeta.
Ahora además, Cenicienta promete acaparar todas las miradas con una positiva valoración de la crítica y cinéfilos de calado que ven con buen agrado esta adaptación del clásico original de 1950. Dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Lily James, Cate Blanchett, Richard Madden y Helena Bonham Carter, se estrena el 27 de marzo de 2015 en España.

Garras.





Visita www.woorz.es y descubre cientos de productos relacionados.


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario