Vistas de página en total

miércoles, 18 de marzo de 2015

Disfraces y despedidas de soltero. Creamos los "Disfrapack".

Si creemos que organizar una despedida de soltero es fácil, habría que demostrarlo. 
Normalmente es una ardua tarea de cuñados y amigos en donde la complicación de prepararlo todo es directamente proporcional a la cantidad de personas que vayan. Sí. Claro. Tú estarás pensando que entre varios se asigna tareas y cada uno se ocupa de una cosa, pero, ¡ay amigo! luego llegan los comentarios como "yo no pongo pasta para eso", "se podía haber hecho esto o lo otro" o "¡que caro compras tú!". Naturalmente debes pensar que una despedida que deje huella debe ser acorde con los gustos del novio o novia porque no sería el primero al que tiran en paracaídas teniendo un vértigo espantoso. Al llegar al suelo hace falta saber qué le puede pasar al que tuvo la "ideita" de algo con lo que ha pasado un mal trago.
Disfraz de toro incluido en Disfrapack 10 Novio Bravo
Como en Woorz no tiramos a la gente en paracaídas ni tenemos contactos con el mundillo de la noche, buscando esas otras ociosas alternativas de comprometer a los novios (...), se nos ocurrió que algo como ponerles un disfraz y mantener una temática similar con los invitados podría funcionar. Dando rienda suelta a la imaginación, pensamos en ese torito bravo que es toreado, banderilleado y estocado por las calles de tu ciudad, esa novia presa de amor que escapa de su prisión y es perseguida por numerosos policías o esa Blancanieves a la que sigue un séquito de enanitos con alegres canciones. 
Disfraz de presa incluido en Disfrapack 10 Novia Presa
Y esa opción se debería poder ofrecer al completo para ganar en comodidad y sobre todo a ti que, en el momento de la organización del evento, así lo requieres. 
Nuestro Disfrapack 10 Novio Bravo por ejemplo, permite que 10 personas y el novio cuenten con sus disfraces de toro y accesorios para los acompañantes (capotes, banderillas, monteras...) de una forma rápida, fácil y más económica. Para no liarte, sin complicaciones. Esa es la idea. 
Por supuesto que aceptamos todo tipo de ideas y sugerencias e incorporaremos poco a poco muchas más soluciones divertidas para ayudarte en lo que podamos y disfrutes de tu fiesta. El objetivo de Woorz es que, si quieres algo fácil, rápido y económico y podemos ofrecértelo, puedas contar con ello.
Pero recuerda. Una despedida de soltero es para divertirte tú, pero si además se divierten los novios, pues mejor, ¿no?

Garras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario